SANACIÓN CUÁNTICA

Desde La Nueva Terapia (LNT), te acompaño en un proceso de sanación cuántica. En este proceso, tu cuerpo energético recupera su equilibrio. Se produce, entonces, un cambio interior profundo, en el cual recuperas tu energía vital, tu estado anímico mejora considerablemente para mantenerse estable y los síntomas de tu cuerpo físico disminuyen hasta, en gran parte de los casos, desaparecer.

Además, por el hecho de tomar conciencia de que eres energía, se abre la posibilidad de una conexión con tu cuerpo espiritual, es decir, con tu esencia. 

Vivir desde nuestra esencia, desde nuestro ser, es fluir con las situaciones que se nos presentan en la vida, desde una mirada amplia que percibe y observa el sentido profundo y el orden perfecto detrás de cada situación, dolor, pérdida, conflicto, enfermedad etc…

 

 

 

DESPERTAR CREATIVO ESPIRITUAL

 Te acompaño en un proceso interior, a través de la pintura, la música y/o  la escritura, en un despertar a tu propia creatividad. Desde el gesto espontáneo, experimentas la creación como una forma de meditación. La actividad creativa como forma de meditación te ofrece un espacio de intimidad contigo mism@, un espacio de Autoconocimiento, AutoAmor, Juego, Despertar espiritual y Libertad.
Eres Plenitud, eres Alma, eres Amor; permítete ser

Pintas, cantas, danzas, escribes desde la espontaneidad, lo que te surge en el momento presente. Lo que surge es quién eres, y, al exteriorizarlo, queda plasmado como en un espejo. Lo que te resuena de lo que surge es lo que te lleva a conocerte a ti mism@.

En el camino del autoconocimiento, te encuentras con tu sombra. Aprendes a reconocerla, a aceptar y a amarla. Sueltas el dolor que te pesa y te bloquea para alcanzar ese estado de paz y felicidad que tanto deseas. Conectando con el Amor, como estado interior.

A medida que vas soltando dolor y vas dejando atrás la persona que creías ser, vas descubriendo a tu niñ@ interior feliz. Y, entonces, surge el deseo de jugar, y juegas contigo mism@, y empiezas a disfrutar de tu propio viaje de vida.

La expresión creativa te conecta directa y profundamente con tu ser. Tu ser se manifiesta en el propio gesto de crear. Se abre, entonces, la oportunidad de reencontrarte con tu esencia divina y de vivir tu propia espiritualidad.

En el acto de crear, le ofreces a tu alma un espacio de libre expresión. Conectas con tu corazón y se abre una ventana hacia tu libertad interior. Fluye la energía en tu ser, y sientes una plenitud y una paz profundas.

error: Content is protected !!
Ir arriba