LA MAGIA DEL AMOR

La Magia del Amor

La magia del amor es, sin lugar a dudas, una experiencia sorprendente e incombustible.

La magia del amor está en una sonrisa sincera, en el pétalo que se abre al duerme-vela de un amanecer.

La magia del amor está en los botines curiosos y azorados de una niña que corretea, ligera y despierta, en una madre y su hija cogidas de la mano.

La magia del amor está en callar el murmullo atronador de la mente y dejarse llevar por el fluir de la sangre.

La magia del amor está en el rugido del mar, útero afectuoso y honesto.

La magia del amor está también en la mirada infinita de aquella persona que siente, día tras día, cómo se agota su tiempo, en las pintadas irreverentes, violentas y verdaderas de los barrios cálidos de la ciudad, en la falda corta y apretada de las mujeres de explosiva y cándida alegría.

La magia del amor está en el latir de un animal que solo tiene fuerzas para descansar y que, ha decidido abandonar la misión que traía su alma.

La magia del amor está en las caderas de una dama de cierta edad o de edad cierta que baila al son de una música en desuso, una escena vintage donde las haya.

La magia del amor está en la expresión creativa sin propósito ni sentido aparentes, vibrando desapego y verdad.

La magia del amor está en el recuerdo de tu mirada tierna y sexual, que, al marchar tu cuerpo inerte, quedó grabada en mi vientre.

Y como no, la magia del amor está en el amanecer fiero, lúcido e incandescente, después de una noche larga, oscura y fértil.

Y, por último, la magia del amor está en una pompa de jabón que se deja volar sin rumbo aparente, guiada por el sexto sentido que rige nuestra inmortal existencia.

 

sdr

¡HOLA! SOY LEIRE

Y quiero darte la bienvenida a mi blog, donde encontrarás un montón de artículos que te serán de gran ayuda para lograr…

ÚLTIMOS POSTS

MAR (2º parte)

Tu palpitar inunda mis células. Suspiro amanecer… Profunda.    

APARICIÓN

           Aparición Apareció en mi mente.

error: Content is protected !!
Ir arriba